Print Friendly, PDF & Email

ALO LOW COST, S.L.U. (en adelante, ALQUILA MÓVIL) en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSI), le informa que:

El titular de la web cuya url es www.alquilamovil.com  (en adelante, la Web) es la entidad Alo Low Cost, S.L.U., con domicilio a efectos de notificaciones en C/ Sant Antoni, nº6 bajo, 3, 12598, Peñiscola,, (Castellón) , con CIF nº B44509313, . Para contactar con nosotros, ponemos a su disposición la dirección de correo electrónico: hola@alquilamovil.com  y a los teléfonos 642321001 (WhatsApp) 964844251 (Fijo).

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Las presentes Condiciones regulan el uso de la Web y se complementan con la Política de Privacidad y la Política de Cookies y, en su caso, las Condiciones Particulares que le sean de aplicación (en adelante, denominadas de forma común como “las Condiciones de Uso”). Haciendo uso de la Web, Ud. declara que ha leído y acepta, plenamente y sin reservas, estas Condiciones de Uso, nuestra Política de Privacidad y, de Cookies, cuando sean de aplicación; celebrando un contrato vinculante con ALQUILA MÓVIL.

ALQUILA MÓVIL  se reserva el derecho a modificar los términos de las Condiciones de Uso de los Productos  incluidos en su Web. En tal caso, ALQUILA MÓVIL avisará con una antelación suficiente sobre cualquier modificación que sobre las Condiciones de Uso se produzca y procederá a publicarlas en su nueva versión sustituyendo de forma automática a las anteriores. La utilización posterior de la Web tras una modificación de las Condiciones de Uso supondrá la aceptación inequívoca de las mismas.

Si Ud. no acepta las Condiciones de Uso o los cambios que se produzcan en las mismas, puede terminar el contrato, no adquiriendo los productos ofertados.

Ud. reconoce y acepta que la información contenida, tanto en referencia a las especificaciones de los  Productos ofrecidos en la Web, como a las Condiciones de Uso y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

Sin perjuicio de lo establecido en estas Condiciones de Uso, la relación jurídica entre ALQUILA MOVIL  y sus clientes se regirá por lo establecido en el Contrato suscrito por ambas partes.

  1. ADQUISICIÓN DE LA CONDICIÓN DE USUARIO

La utilización de la Web, la navegación por sus contenidos y/o el acceso a los Servicios atribuye la condición de Usuario de la Web (en adelante, el «Usuario») e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en estas Condiciones de Uso en la versión publicada por ALQUILA MÓVIL en el momento mismo en que el Usuario acceda a la Web. Le informamos que, según lo que dispone la LSSI, el presente contrato se formalizará en español.

En principio, el acceso a los Contenidos y Servicios  de la Web tendrán carácter gratuito y  requerirán el registro por parte del Usuario a nuestra web para poder alquilar el terminal.

Toda persona que proporcione datos a través de la Web deberá ser mayor de edad y ostentar plena capacidad jurídica y de obrar, facilitando los datos que ALQUILA MÓVIL  le solicita a través de la solicitud. En el supuesto de que Usuario fuese una persona jurídica, el titular de los datos declara que cumplimenta el formulario de registro por cuenta de la persona jurídica.

En todo caso, al cumplimentar los formularios de contactos de la Web, toda la información que facilite deberá ser veraz, exacta y completa. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunica. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a ALQUILA MÓVIL  permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los daños y perjuicios, de cualquier tipo, que cause a ALQUILA MOVIL  o a terceros por la información que facilite.

  1. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL ALQUILER/ VENTA DE PRODUCTOS

Los terminales ofrecidos en la web cuya url es: www.alquilamovil.com  sólo podrán adquirirse, siguiendo el procedimiento establecido por ALQUILA MÓVIL .Hasta que su pedido no sea aceptado por ALQUILA MÓVIL  no existirá ninguna vinculación entre el usuario y ALQUILA MÓVIL

3.1. Procedimiento de alquiler.

El alquiler del producto que ofrece ALQUILA MOVIL  se efectuará a través de la Web mediante la herramienta de asistente online de registro en línea establecido a tal efecto.

El usuario deberá acceder a través de la Web a los productos que oferta ALQUILA MÓVIL ,  y que pueden adquirirse a través la misma y en los que se describirá el producto, (características, fotos, enlace la ficha del fabricante) y su precio de alquiler por semana.

Una vez escogido el terminal, el Usuario deberá indicar el periodo del alquiler, éste será por semanas, y empezando y terminando en día laboral, el plazo del alquiler empezará a contar desde el momento en que recibe su terminal en su domicilio.

En este momento el cliente deberá rellenar una ficha indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI/NIE/CIF (Nunca pasaporte)
  • Dirección de entrega
  • Dirección de facturación
  • Teléfono de contacto
  • Un correo electrónico válido, donde se le enviará los detalles del pedido junto con los términos y condiciones en formato PDF y la factura.

También le será requerido fotocopia del DNI (por delante y por detrás), que acredite la identidad del usuario que realiza  el alquiler. En caso de tener NIE, será necesario aportar fotocopia del NIE y pasaporte con foto.

Hasta que no esté creada la ficha y el email confirmado,  no se procederá al pago a través de la plataforma de pago.

Se le informará de los Términos y  Condiciones del alquiler, que deberá aceptar, rogamos lo lea antes de confirmar la aceptación. Usted tendrá la opción de descargarlos, o imprimirlos, independientemente de que se le enviará también  por correo electrónico a la dirección de email que nos ha facilitado, junto con la factura y los detalles de su pedido.

Una vez aceptados los términos y condiciones y efectuado el pago y tras haber revisado que todos sus datos sean correctos,  se considerará formalizada la contratación y nuestra empresa comenzará el procedimiento de preparación y envío del terminal elegido.

Nuestra empresa de transporte, (Correos) le hará entrega del producto en su domicilio.

Los pedidos realizados por residentes en países de la Unión Europea estarán sujetos al  Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior (en adelante, Reglamento de Geobloqueo).

Le informamos que se alquila sólo el terminal con los accesorios necesarios para su buen funcionamiento, NO LA TARJETA SIM NI TARJETAS DE MEMORIA.

Existe un producto de alquiler denominado MIFI , que es un router para crear una red inalámbrica y compartirla con distintos usuarios , que necesita para su funcionamiento una tarjeta sim con datos 4g , en este caso tampoco se alquila la tarjeta sim se le dará al usuario la opción de contratar un plan de datos especificado en la ficha del producto con precios y tiempos , la contratación de este plan de datos será externa a alquiler del MIFI , necesitando del cliente copia de documento en vigor que demuestre su identidad (DNI NIE o PASAPORTE) .

Esta SIM será entregada junto al MIFI alquilado , pero será propiedad del cliente y en el momento de finalizar el alquiler del MIFI , permanecerá en propiedad del cliente , si este por error o por que no la quiere ,la entregará junto al MIFI , SERÁ DESTRUIDA EN EL MOMENTO DE RECEPCIONAR EL PRODUCTO INDEPENDIENTEMENTE DE LA CANTIDAD DE DATOS QUE QUEDAN PENDIENTES , EL CLIENTE NO PUEDE EXIGIR LA DEVOLUCIÓN TOTAL O PARCIAL DE LOS DATOS o TIEMPO REMANENTES.

3.2 Ampliación del alquiler o compra del terminal

El usuario puede ampliar el tiempo de alquiler. No hay límite de tiempo para ampliar el alquiler del móvil, el costo de esta ampliación se calculará por semanas.

Quedarse el dispositivo. En este caso la garantía sería de entre tres meses y dos años en función del antigüedad del dispositivo. El precio de adquisición será individualizado por cada cliente y por cada caso. Se le pasará un presupuesto exclusivo para el usuario y en caso de aceptación, un enlace para realizar el pago.

3.3  Procedimiento de venta

La compra del producto que ofrece ALQUILA MÓVIL  se efectuará a través de la Web mediante la herramienta de asistente online de registro en línea establecido a tal efecto

El usuario deberá acceder a través de la Web a los productos que oferta ALQUILA MÓVIL, y que pueden adquirirse a través la misma y en los que se describirá el producto, (características, fotos, enlace la ficha del fabricante) .

Una vez elegido el terminal, el cliente deberá rellenar una ficha indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI/NIE/CIF (Nunca pasaporte)
  • Dirección de entrega
  • Dirección de facturación
  • Teléfono de contacto
  • Un correo electrónico válido, donde se le enviará los detalles del pedido junto con los términos y condiciones en formato PDF y la factura

Hasta que no esté creada la cuenta de cliente y el email confirmado,  no se procederá al pago a través de la plataforma de pago PAYCOMET.

Se le informará de los Términos y  Condiciones del alquiler, que deberá aceptar junto a la política de privacidad, rogamos lo lea antes de confirmar la aceptación. Usted tendrá la opción de descargarlos, o imprimirlos, independientemente de que se le enviará también  por correo electrónico a la dirección de email que nos ha facilitado, junto con la factura y los detalles de su pedido.

Nuestra empresa de transporte, le hará entrega del producto en el domicilio indicado o bien puede recogerlo en cualquiera de la oficinas que tenga cerca de su domicilio Actualmente la zona de envió será únicamente Península no aceptando solicitudes de las Islas Canarias , Ceuta o Melilla. Dicha limitación viene dada por los tiempos de entrega y paso de aduanas que impiden dar el servicio en un plazo máximo de 48 horas.

3.4. Desistimiento y devoluciones

Se produce cuando el cliente desea devolver cualquier producto sin que exista ningún tipo de incidencia, ya sea por arrepentimiento, cambio de idea, o que el producto, aunque corresponde exactamente con la descripción y foto de nuestra web, no es del agrado del comprador. De esta forma ejerce el derecho de desistimiento (Real Decreto Legislativo 1/2007). El plazo para comunicar esta devolución es de 2 días naturales desde la recepción por parte del cliente, en caso de ser festivo, ha de dejar constancia por mail hola@alquilamovil.com con el asunto devolución de la intención de la devolución.

Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.

El procedimiento habitual será el siguiente:

ALQUILA MÓVIL contactará con usted para comunicarle la aceptación de la devolución, y la dirección de entrega, que deberá indicar claramente en el embalaje. Deberá entregarnos el producto antes de 4 días desde la fecha en que le fue comunicada la aceptación de la devolución. (Fuera de ese plazo no se admitirá la devolución). No será aplicable a productos desprecintados, sin su embalaje original, dañados, tarjetas de memoria, módulos de memoria o productos en blíster con el embalaje roto o abierto.

Los productos tienen que llegar en el mismo estado en que se enviaron, es decir, no deben tener ningún tipo de información introducida, claves, etc., deben ir con todos los componentes del mismo.

Si no se cumplen estas condiciones el producto será devuelto inmediatamente al cliente y no se aceptara dicha devolución.

ALQUILA MÓVIL procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 72 horas, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones.

A lo largo de todo el proceso, le mantendremos puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este caso el importe de los portes correrá a cargo del cliente, tanto el de la primera entrega (que ALQUILA MÓVIL descontará del importe total de la devolución) como el gasto del envío posterior a nuestros almacenes, que tendrá que realizar el propio cliente, así como las comisiones que hayan producido la forma de pago elegida (si la hubiera).

Devolución por entrega defectuosa:

Se produce cuando el producto entregado no coincide con el especificado en el pedido o bien ha sido golpeado y dañado externamente, durante su envío. Si esto ocurre lo debe comunicar inmediatamente, y en un plazo menor de 48 horas desde la recepción del mismo, a ALQUILA MÓVIL enviando un e-mail a hola@alquilamovil.com o contactar con nosotros por teléfono. Una vez recibamos dicho e-mail comenzaremos a tramitar su devolución. Si recibió el embalaje dañado es muy importante que lo indique en el albarán de entrega del transportista en el momento de la recepción.

El procedimiento habitual será el siguiente:

Contactaremos con el cliente a través de e-mail indicándole su número de devolución que deberá indicar claramente en el embalaje. Posteriormente, enviaremos un transportista a su domicilio para su recogida, y procederemos a enviarle el producto correcto. A lo largo de todo el proceso, se le mantendrá puntualmente informado a través de correo electrónico.

En este tipo de devolución, todos los gastos de recogida y nueva entrega correrán por parte de ALQUILA MÓVIL

3.5 Envíos y entregas

Los envíos de productos se realizarán a través de las empresas de mensajería y/o transporte con la que ALQUILA MÓVIL,  tenga suscrito acuerdos. El pedido realizado por Usted le será entregado en los plazos máximos que ALQUILA MÓVIL,  le indique en cada momento, dependiendo de la disponibilidad del producto y los lugares de envío, desde que  se ha hecho la confirmación del pedido.

Los gastos de envío serán especificados y los aceptará antes de “Finalizar la compra” según el procedimiento establecido por ALQUILA MÓVIL en esta cláusula.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que Usted nos facilite a tales efectos en su formulario de registro, en este sentido ALQUILA MÓVIL, no será responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

Una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

En caso de que haya transcurrido el plazo indicado anteriormente sin que haya recibido su pedido, deberá poner esta circunstancia en conocimiento de ALQUILA MÓVIL, por los medios anteriormente citados.

Si nos resulta imposible realizar la entrega, nos pondremos en contacto con Usted para acordar una nueva fecha de entrega. En caso de que en ese momento Usted desee modificar la dirección y/o el método de entrega seleccionados inicialmente, los gastos que dichas modificaciones generen serán asumidos en todo caso por Usted.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido deberá ponerse en contacto con ALQUILA MÓVIL, a través de nuestro teléfono fijo, Whatsapp, o de nuestro email de contacto dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con Usted para solucionar la incidencia.

3.6 Disponibilidad de los productos

Los terminales que ofrece ALQUILA MÓVIL en su Web están sujetos a límites de existencias, debiendo ser esto aceptado por Ud.  Todos los pedidos de productos están sujetos a disponibilidad de los mismos. Si algún producto no estuviese disponible una vez realizado el pedido, le informaremos con la mayor brevedad posible. En ese momento usted podrá modificar su pedido o cancelarlo.

El coste del alquiler de los terminales será el que se estipule en cada momento en nuestra Web.

ALQUILA MÓVIL,  se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en la Web en cualquier momento sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

3.7  Precios y forma de pago

Los precios de nuestro sitio web se muestran en euros.

De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) o a cualquier otro impuesto indirecto y/o arancel.

Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para pedidos superiores a 3.000 € (Impuestos incluidos).

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestra Web.

El precio del alquiler ya incluye un seguro por hurto, robo o daños sobre el terminal objeto de alquiler.

Este seguro está sujeto a una franquicia del 12% del PVP del dispositivo que debe abonar el usuario en cualquier caso de reclamación tanto por daños, robo o hurto.

Los gastos de envío serán informados en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.

ALQUILA MÓVIL, se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en la Web sin previo aviso. Dichas modificaciones no afectarán, en ningún caso, a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado la Confirmación de Envío.

El pago del alquiler se realizará mediante la plataforma de pago, que ALQUILA MÓVIL,  pone a su disposición.

3.8. Devolución del terminal al finalizar el periodo de alquiler

Una vez finalizado el periodo del alquiler, usted podrá optar por las siguientes opciones de devolución del terminal:

Devolución: Devolver el terminal en su embalaje original, junto con todos los accesorios que estuvieran incluidos, a través de la oficina de correos más cercana . En este caso, el dispositivo móvil, se enviará a nuestro departamento técnico, el cual revisará el terminal. Si el dispositivo no presenta ningún desperfecto, ni externo ni tampoco interno, se le enviará un correo confirmando la devolución.

En este caso, y para la protección de sus datos personales, deberá proceder al reseteo de fábrica tal y como se indica, quedando así el terminal libre de sus datos e información personal. En el caso de que no se hubiera procedido al reseteo del terminal por usted, se le comunicará y será nuestro departamento técnico el que procederá al borrado.

Ampliar periodo de alquiler: Póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente mediante WhatsApp o Email para ampliar el tiempo de alquiler. Se le comunicará el importe para dicha ampliación y se le pasará un enlace para efectuar el pago.

Quedarse el dispositivo: En este caso la garantía sería de entre tres meses y dos años en función del estado y el precio de venta según un presupuesto ajustado y personalizado a cada cliente y cada caso.

SI NO ENTREGA EL DISPOSITIVO A TIEMPO: En caso de no cumplir con la obligación de depositar el dispositivo en la fecha acordada, se le comunicará este hecho mediante WhatsApp o Email y se le pasará un enlace para efectuar el pago para una semana adicional. En el caso de NO realizar el pago, en el plazo de 2 días, le llegara un SMS certificado indicando el importe y los días que tiene que pagar. Si seguimos sin tener noticias suyas, ALQUILA MÓVIL, se reserva el derecho de tomar las acciones legales que fueran necesarias para la recuperación del dispositivo.

4. REPARACIÓN Y GARANTÍA EN VENTA DE PRODUCTOS

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a un problema técnico dentro del plazo establecido en la Ley de Garantías, 2 años de garantía para el cliente final.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.

Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por ALQUILA MÓVIL

En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicase

Les recordamos que la garantía de 2 años es aplicable para aquellos casos en que el defecto aparece durante los primeros 6 meses desde la compra del terminal, si el defecto aparece con posterioridad, se aplicará la garantía que tenga establecida el fabricante en concreto. (de 6 a 36 meses).

“Real decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias; el vendedor responde delante del consumidor de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde el suministro del bien, presumiéndose que ya existía cuando el bien fue suministrado si esta falta de conformidad se manifiesta durante los 6 meses posteriores al suministro o entrega”.

ALQUILA MÓVIL, le informa que Usted, si es consumidor final, tiene derecho a la garantía de los productos o servicios adquiridos a través de nuestra Web que preste el fabricante de los mismos. A estos efectos, le comunicamos que las mismas están disponibles en la página del fabricante.

 Horario Telefónico Para Incidencias:

  • Llamada telefónica: de Lunes a sábado de 10:00 a 13:30 & 17:00 a 20:00 al número de teléfono: 964844251
  • Mediante Whatsapp, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00, en el teléfono: 642321001
  • mediante correo electrónico: hola@alquilamovil.com, con un plazo de respuesta de 24 horas de Lunes a Sábado.
  1. DAÑOS, ROBO O PÉRDIDA DE LOS TERMINALES MÓVILES

ALQUILA MÓVIL , no se hace responsable del uso que el cliente pueda dar al terminal: rotura, robo, hurto, uso de accesorios no suministrados por alquilamovil.com . Si a la recepción del mismo en nuestras instalaciones éste no está en el mismo estado que se alquiló , el cliente será el único responsable de dichos daños, de la pérdida o del robo del terminal. Es por este motivo, que ALQUILA MÓVIL, se reserva el derecho de tomar las acciones legales que fueran necesarias para el resarcimiento del daño/pérdida que hubiera sufrido el terminal.

En caso de robo o hurto, para poder eximirse de dicha responsabilidad deberá adjuntar documento de la denuncia presentada ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

  • Los terminales móviles alquilados , se agrupan en 4 categorías de estado
  • PLATINUM
  • ORO
  • PLATA
  • BRONCE

Estas categorías solo afecta al estado estético del terminal , platinum terminal sin estrenar , oro terminal con muy poco uso , plata terminal con alguna pequeña raya en carcasa o pantalla , bronce terminal con rayas en carcasa y/o pantalla .

Todos los terminales pasan un exhaustivo control técnico y salen de nuestras instalaciones con carga completa y funcionando correctamente , se comprueba antes y después del alquiler el estado de :

  • INSPECCIÓN VISUAL DE CARCASA Y PANTALLA (dependiendo de esto pasan a una categoría u otra)
  • COMPROBACIÓN DE CARGA Y CONECTOR DE CARGA
  • COMPROBACIÓN DE BATERÍA
  • COMPROBACIÓN LLAMADA/RECEPCIÓN LLAMADAS Y AURICULAR/ALTAVOZ
  • COMPROBACIÓN WIFI Y SI EL TERMINAL LO INCLUYERA NFC
  • BORRADO DE DATOS Y ELIMINACIÓN DE CUENTA EN SISTEMA ANDROID/IOS POR PROTECCIÓN DE DATOS (Si el cliente no lo dejara de fabrica el terminal a la devolución se podría estudiar una penalización por el tiempo que llevara este trabajo , se comunicara al cliente este supuesto)
  • LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DEL TERMINAL

Se pueden dar varios supuestos :

EL TERMINAL LLEGA CON EL PAQUETE ROTO .- En este caso debe indicarlo en el albarán del mensajero de inmediato no aceptaremos reclamaciones posteriores con este supuesto , quedando a su decisión recepcionarlo o no. Si no lo recepciona debe ponerse de inmediato con nosotros a los teléfonos 642321001 (WhatsApp) 964844251 (Fijo) , en plazo no mayor de 1 hora desde el incidente , y se le dará la opción de la devolución del alquiler o envió de un terminal , no se aceptaran reclamaciones pasado ese plazo (hora de comunicación que a nosotros nos indica la empresa de transporte) , la llamada debe efectuarse dentro de este horario.

AL ABRIR EL PAQUETE EL TELÉFONO ESTA GOLPEADO O NO FUNCIONA.- Si el paquete estaba en perfectas condiciones y sin golpes , debe ponerse de inmediato en contacto con nosotros a los teléfonos 642321001 (WhatsApp) 964844251 (Fijo) , en plazo no mayor de 1 hora desde la recepción , no se aceptaran reclamaciones pasado ese plazo (hora de entrega que a nosotros nos indica la empresa de transporte)

EL TELÉFONO DESPUÉS DE UNOS DÍAS NO FUNCIONA .- Es un supuesto que no contemplamos debido a que todos los terminales pasan un exhaustivo control técnico especificado anteriormente ,  debe ponerse de inmediato en contacto con nosotros a los teléfonos 642321001 (WhatsApp) 964844251 (Fijo)

EL CARGADOR NO FUNCIONA .- debe ponerse de inmediato en contacto con nosotros a los teléfonos 642321001 (WhatsApp) 964844251 (Fijo)

  1. PRIVACIDAD Y DATOS

Para el acceso a los Servicios y Contenidos y/o formularios incluidos en la Web que requieran el registro de tus datos identificativos, debe leer y aceptar libremente nuestra Política de Privacidad antes de suministrar sus datos; mediante la aceptación de dicha Política de Privacidad, presta su consentimiento informado, expreso, libre e inequívoco para que los datos que proporciona a ALQUILA MÓVIL sean tratados por ésta conforme a lo establecido en la normativa vigente aplicable.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ALQUILA MÓVIL o terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente ALQUILA MÓVIL,es propietaria y/o licenciataria de toda la información contenida en la Web, de su diseño gráfico, imágenes, software, bases de datos, índices, códigos fuentes, marcas, dibujos industriales, logotipos, nombres de servicio y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, estando protegidos conforme a lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, Ley de Marcas, y cualesquiera otras que pudieran resultar aplicables (en adelante, los Contenidos de la Web). Su puesta a disposición y uso, no supone, en ningún caso, la cesión de ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos o la concesión de un derecho de uso a su favor o de terceros que pudieran acceder a los contenidos de la Web de forma ilegítima, por lo que toda reproducción, copia, distribución, total o parcial, comercialización, comunicación pública y transformación requerirá la autorización previa y por escrito de ALQUILA MÓVIL.

Queda prohibido, suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el «copyright» y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ALQUILA MÓVIL, o de o terceros titulares, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente ALQUILA MÓVIL,  en virtud de los acuerdos suscritos con los mismos.

ALQUILA MÓVIL,  sólo asume responsabilidad por los contenidos de su titularidad, que estarán identificados con el símbolo ©copyright. Sin perjuicio de lo anterior, ALQUILA MÓVIL,  no asume ninguna responsabilidad del mal uso que realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

Tampoco asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida en las páginas web de terceros a las que se puede acceder por enlaces o buscadores desde nuestra página web, ni de los contenidos que provienen de fuentes externas a ALQUILA MÓVIL, en caso de estar incluidos en nuestra web ya que pueden no estar actualizados o ser inexactos. En el supuesto de tener conocimiento de esto,  ALQUILA MÓVIL, hará todo lo razonablemente posible para que dichos contenidos se actualicen o rectifiquen.

  1. HIPERENLACES

No se podrá establecer ningún vínculo a la web de ALQUILA MÓVIL  desde cualquier otra web sin el previo y expreso consentimiento de ALQUILA MÓVIL. No obstante, en el supuesto de dichos hiperenlaces existan desde otras webs o portales, no supondrá la existencia de acuerdos, recomendación, promoción o identificación de ALQUILA MÓVIL  con los contenidos o servicios enlazados, salvo que así se indique de forma expresa.

  1. USO DE LA WEB Y RESPONSABILIDAD.

Sin perjuicio de lo anterior, ALQUILA MÓVIL,  no excluye su responsabilidad por los productos suministrados por la misma e incluye toda la información requerida por la normativa vigente.

Con carácter general el Usuario se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones de Uso y, en su caso, las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en la Web y obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento de la misma, los bienes o derechos de ALQUILA MÓVIL, sus proveedores, socios, el resto de usuarios y en general de cualquier tercero.

ALQUILA MÓVIL,  proporciona el acceso a información de diversa índole en su web, asumiendo Ud. la responsabilidad del uso de la misma. Ud. se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de blog, foros de discusión o grupos de noticias) que ALQUILA MÓVIL, pueda ofrecer a través de su web y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de ALQUILA MÓVIL, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. ALQUILA MÓVIL se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, ALQUILA MÓVIL  no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Los Servicios ofrecidos en la Web son ofrecidos al Usuario sin contraprestación alguna y únicamente conllevan para el Usuario la obligación de cumplir estas Condiciones de Uso. ALQUILA MÓVIL,  no tiene, por tanto, respecto de estos Servicios, obligación de cumplir determinados niveles de disponibilidad de la Web ni adoptar medidas de seguridad específicas. Del mismo modo, ALQUILA MÓVIL podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los Servicios no sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

La conexión a Internet necesaria para acceder a la Web no es en ningún caso suministrada por ALQUILA MÓVIL y es responsabilidad del Usuario. Es responsabilidad del Usuario adoptar todas las medidas técnicas adecuadas para controlar razonablemente estos riesgos y evitar daños en sus equipos, pérdida de datos y robo de información confidencial. A estos efectos, debe tener sistemas actualizados de detección de software malicioso, tales como virus, troyanos, etc., así como tener actualizados los parches de seguridad de los correspondientes navegadores que utilice. Para más información puede acudir a su Proveedor de Servicios de Acceso a Internet que podrá facilitarle más información.

ALQUILA MÓVIL,  no se hace responsable y excluye su responsabilidad,  con toda la extensión permitida por el ordenamiento jurídico, de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios motivadas por causas ajenas a ALQUILA MÓVIL, que impidan o retrasen la prestación de los Servicios y Contenidos o la navegación por la Web; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a ésta.

  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación de los Servicios de la Web , en cuanto a blog, redes sociales…tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, ALQUILA MÓVIL podrá terminar la prestación de los servicios, cancelar o dar de baja al Usuario en caso de que este incumpla cualquier condición y/u obligación incluidas en las presentes Condiciones de Uso.

La duración del alquiler será la que usted elija en el momento de realizar el encargo

ALQUILA MÓVIL, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación de la Web en cualquier momento. En todo caso, ALQUILA MÓVIL cumplirá con la entrega de Pedidos confirmados.

Cuando ello sea razonablemente posible, ALQUILA MÓVIL advertirá, con la mayor antelación posible, la terminación o suspensión de la prestación del servicio de la Web.

  1. CESIÓN

El Usuario no podrá ceder este contrato (en su totalidad o en parte), sin el consentimiento previo y por escrito de ALQUILA MÓVIL. No obstante, ALQUILA MÓVIL, podrá ceder todo o parte del presente Contrato a cualquier entidad que pudiese hacerse cargo en el futuro de la prestación de los Servicios incluidos en la Web comunicándolo con una antelación de treinta días.

11.. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se rigen e interpretan conforme la legislación española vigente. Para cualquier conflicto que pudiera surgir, el Usuario acepta someterse a la jurisdicción de los Tribunales de Castellón, salvo que de la aplicación de la ley pudiera resultar otro fuero competente. No obstante, lo anterior las partes harán todo lo razonablemente necesario para solventar los conflictos de forma amistosa

Print Friendly, PDF & Email

APUNTATE A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR OFERTAS PROMOCIONES NOVEDADES

Responsable: ALO LOW COST S.L
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que
realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos
en hola@alquilamovil.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad
de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de ALQUILAMOVIL.COM encontrarás
información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de
ALQUILAMOVIL.COM, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación,
eliminación, seguridad y otros temas.